Sobre nosotros 2017-12-04T19:10:33+00:00

Sobre nosotros

El inicio de este sueño hoy hecho realidad comenzó en el año 2002, con gran vinculación al sector cinegético. En 2007 dimos el salto a la realización todo tipo de eventos y servicios y desde entonces nos avalan más de diez años de profesionalidad, innovación y mejora cada día en un servicio global y de excelencia.

Una empresa familiar que, desde el principio, apostó por dar vida a una potente organización de acreditada profesionalidad. El buen hacer de nuestros profesionales a lo largo de los años ha marcado la trayectoria ascendente de nuestro proyecto, convirtiéndonos en un referente en el servicio especializado de catering, fusionando vanguardia y tradición en cada una de las celebraciones.

Estamos especializados en todo tipo de eventos, tanto para particulares: bodas, bautizos, comuniones, fiestas, aniversarios, graduaciones, monterías, etc, como para empresas: desayunos de trabajo, vinos de honor, coffee break, almuerzos de trabajo, comidas y cenas de empresa, congresos….

Contamos con infraestructura propia: profesionales, flota de camiones y transporte, instalaciones, decoración, menaje… lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofrecer una respuesta ágil a sus peticiones y atender cualquier evento con todo nuestro cariño y prestando atención a cada detalle. Un servicio de catering integral en el que organizamos y cuidamos cada momento, con profesionalidad, creatividad, eficiencia y calidad; pero adaptándonos siempre a las necesidades y aspiraciones del ciente para conseguir que cada celebración sea un éxito.

No podemos terminar estas líneas sin agradecer a cada una de las personas que a lo largo de todos estos años nos han otorgado su confianza, así como a nuestros trabajadores, que han hecho de esta empresa más que un catering, han hecho una familia. Gracias a todos, sois la esencia de este sueño. Y para quienes hayáis llegado aquí a conocernos, esperamos ganarnos también vuestra confianza.

Catering Cáceres Pajuelo.