Servicios 2018-01-27T17:45:49+00:00

Comparte tus momentos importantes con nosotros

Catering Cáceres Pajuelo, restauración, boda en Cáceres, celebración

Bodas

Trabajamos en cuerpo y alma para que el día de vuestra boda sea el más especial. Cuidaremos con atención cada detalle, os acompañaremos en todo el proceso y formaremos parte de él.

El día más feliz de tu vida
Comunión, catering Cáceres

Comuniones

Celebrad con nosotros el día de su Primera Comunión, un momento muy especial en el que ponemos todo nuestro cariño. Una celebración única y llena de sorpresas que la harán inolvidable.

Comuniones de cuento

Bautizos

Haced de su primera fiesta un día muy especial. Nos adaptamos a todos los espacios para que vosotros os limitéis a disfrutar del recién llegado y de su primera celebración.

Su primera fiesta

Congresos y eventos empresariales

Ponemos todo nuestro saber hacer para que tus congresos y eventos profesionales sean un auténtico éxito. Desayunos, comidas, meriendas, cenas, cocktails… la gastronomía, un pilar más del encuentro.

Eventos y congresos
comida en el campo, caza, cazadores

Monterías y celebraciones camperas

Disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor con monterías y fiestas camperas únicas y que marcarán la diferencia. Nos integramos en el ambiente para que disfrutéis de cada instante.

Monterías y celebraciones camperas
cenas, comidas familiares, amigos, catering Cáceres

Celebraciones privadas

Cumpleaños, aniversarios, cenas con amigos, comidas románticas, eventos navideños… cualquier excusa es perfecta para disfrutar de una cita gastronómica de la mano de nuestros profesionales.

Celebraciones privadas
Comedor escolar Cáceres

Restauración colectiva

Hacemos de la comida un momento de disfrute en colegios, centros de mayores, hospitales, centros públicos. Calidad, innovación y menús saludables para todos los usuarios

Restauración colectiva

Comida casera para llevar

¿Sin tiempo para hacer la comida? Ven a nuestra tienda de comida para llevar y disfruta de platos caseros y saludables cada día. ¡Como en casa!

Para llevar