Catering Pajuelo

Catering PajueloParticulares

En Catering Cáceres Pajuelo le ofrecemos servicios integrales de catering para todo tipo de eventos: Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, monterías, graduaciones, comidas y cenas en casa, cócteles, etc.

En Catering Cáceres Pajuelo podrá encontrar una propuesta específica para los servicios de catering que necesite. Nuestro servicio de catering a domicilio es un servicio integral donde nos encargamos de todo para que tú solo te encargues de disfrutar y atender a tus invitados.

Nuestros profesionales altamente cualificados y una oferta gastronómica de calidad harán que tu evento sea todo un éxito.

En Catering Cáceres Pajuelo nos adaptamos a sus necesidades donde podrás optar por un servicio de catering integral (camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje) o bien únicamente los productos elegidos para deleitar a tus invitados.

Y si quieres sorprender a tus invitados con algo distinto, solamente tienes que decírnoslo y te propondremos ideas originales para hacer tu evento muy especial.