Catering Pajuelo

Catering PajueloLugares de celebración

En Catering Cáceres Pajuelo ponemos a tu disposición una gran variedad de lugares emblemáticos para celebrar cualquier tipo de evento.

Podrás elegir entre lugares con historia o ubicados entornos naturales, fincas majestuosas, cortijos extremeños ….. únicos para celebrar todo tipo de eventos desde bodas, bautizos, comuniones hasta cualquier evento empresarial.

Situados en entornos naturales privilegiados donde podréis disfrutar de diferentes ambientes y albergar los más exigentes compromisos.

Lugares con grandes jardines, amplia zonas de aparcamiento, zonas chill out para su relax, decoración al detalle cuidada para cada evento. Maravillosos patios y entornos naturales donde poder celebrar el cóctel, la cena y el baile disfrutando de increíbles vistas.

Entornos inigualables, alta gastronomía y el equipo de profesionales cualificados de Catering Cáceres Pajuelo están a su disposición para cualquier tipo de eventos: bodas, comuniones, reuniones de empresa,…..

La elegancia que define a estos espectaculares parajes, el toque minimalista y gran privacidad serán el complemento ideal para que su evento sea todo un éxito.

Marcos incomparables para eventos inolvidables.