Catering Pajuelo

Catering PajueloPara todo tipo de celebraciones | Catering Cáceres Pajuelo

Desde sus inicios Catering Cáceres Pajuelo sentó sus bases en una potente organización de acreditada profesionalidad. El buen hacer ha marcado la trayectoria ascendente de Catering Cáceres Pajuelo convirtiéndose en referente en el servicio especializado de catering fusionando además vanguardia y tradición en sus celebraciones.

Estamos especializados en todo tipo de eventos, tanto para particulares: bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solteros, aniversarios, graduaciones, monterías, etc., como para empresas: desayunos de trabajo, vinos de honor, coffee break, almuerzos de trabajo, comidas y cenas de empresa,….

Contamos con nuestra propia infraestructura: profesionales y flota de camiones, instalaciones, mantelería, menaje etc. Todo ello nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, tener una respuesta ágil a sus peticiones y atender una cena en casa para 8 personas, un café de empresa para 20 y una boda para 500. Un servicio de catering integral en el que organizamos todos los detalles, siempre basado en la profesionalidad, creatividad y eficiencia para que su celebración sea un éxito.